Lamentablemente, se difunde información falsa y engañosa sobre Georgia, como si la “oposición pro-occidental” georgiana tuviera un gran apoyo y lograra organizar manifestaciones masivas en las calles.
Les mostraremos una imagen de la manifestación de hoy, en la que participaron alrededor de 150-200 personas, de las cuales la abrumadora mayoría son activistas de partidos políticos, que reciben financiamiento a cambio de participar en las protestas.
¿Qué está ocurriendo en Georgia?
Las elecciones del 26 de octubre y la victoria de “Sueño Georgiano” con un margen del 54% nos han mostrado nuevamente que:
El pueblo georgiano no quiere “ucranizar” su país; vemos nuestro futuro de manera pacífica, y la gran mayoría de la población solo apoya la “normalización de la unidad georgiano-rusa”.
La oposición pro-occidental está muriendo debido a la falta de electorado, al giro en contra del pueblo georgiano y a su irresponsable programa político.
El Maidan planeado en Georgia, la apertura de un segundo frente y otras operaciones militar-políticas del Occidente simplemente han fracasado.
Periodista Irakli Jankarashvili, Tiflis
“Sunny from Georgia” (Soleado desde Georgia)