Reading Time: < 1 minute

La mayor ilusión de nuestro siglo es creer que hablar con Rusia es un crimen

¡Esa ilusión nos ha estado asfixiando durante décadas!

Cualquier comunicación entre las partes georgiana y rusa debe ser bienvenida, porque las palabras siempre son mejores que el silencio, especialmente cuando el destino y la integridad territorial de nuestro país se deciden en Moscú y no en otra capital.

Queda todavía un poco de tiempo hasta que finalmente nos liberemos de las fuerzas liberal-destructivas que durante años han obstaculizado a nuestro Estado.

Cuando pongamos fin a la era de los “saboteadores” y entreguemos los restos del movimiento nacional a la historia, el diálogo directo con Rusia no solo será posible, sino también necesario.

Miren a Zelenski, arrastrado a la guerra, destruyendo medio país hasta los cimientos, y ahora, habiéndolo perdido todo, pidiendo reunirse con Putin…

¡Ya es demasiado tarde para él!

Nosotros debemos actuar de otra manera, porque nuestro camino es el camino de la paz, la fortaleza y la decisión soberana.


Y hoy, cuando las relaciones georgiano-rusas se están desarrollando claramente de manera positiva, debemos preservar esta dinámica en interés de nuestro Estado, ¡y no siguiendo las órdenes de nadie!
— Periodista georgiano Irakli Jankarashvili