Geopolitica y analisis internacional.

La inmoral posición política de Alemania – por Abdulaziz Saleh bin Habtoor

Reading Time: 9 minutes

Sr. Dr. Abdulaziz Saleh bin Habtoor

Quien sigue los medios de comunicación internacionales y, en particular, los alemanes, se da cuenta de la enorme diferencia entre las posiciones del gran pueblo alemán y los dirigentes de sus partidos políticos, que dirigen el Estado con todas sus posiciones frente a los demás que salen al final de cada semana, concretamente los sábados y domingos, ven la salida de cientos de miles y a veces llegan Millones de personas que se manifiestan en las calles de la capital, Berlín, y de sus grandes ciudades, por ejemplo, Leipzig, Frankfurt, Bonn, Hesse, Heidel, Berg y Munich, y muchas ciudades alemanas grandes y medianas. Estos manifestantes han estado saliendo durante casi seis meses portando pancartas de protestas duras y valientes contra su actual gobierno y sus líderes quienes se han convertido en falsos partisanos oportunistas.

Estos manifestantes levantan banderas y pancartas palestinas con lemas claros, escritos para mantener a Palestina libre, detener las masacres masivas contra el pueblo palestino, no participar en la financiación de los crímenes de genocidio y hambre de los niños, mujeres y ancianos indefensos del pueblo palestino y otras consignas en apoyo del derecho de nuestro pueblo en Palestina a vivir con dignidad en la tierra de la Franja de Gaza.

La protesta y la ira del pueblo alemán contra su gobierno y sus débiles posiciones a nivel global surge de muchas consideraciones políticas, humanitarias y morales, y es producto de una educación cultural colectiva acumulada como resultado de las experiencias de los dolorosos años que vivió el pueblo alemán debido a las posiciones equivocadas y débiles de los políticos alemanes oportunistas en épocas anteriores y posteriores, y estas son políticas y posiciones, y acciones que disgustaron al amigable pueblo alemán con una larga y distinguida historia en los campos científico, humanitario, moral, filosófico y académico. .

Quien siga el camino del desarrollo de esta hermosa sociedad aria alemana, que está muy orgullosa de su patrimonio intelectual acumulado y de sus contribuciones científicas, culturales y de civilización, y quien se sumerja en las profundidades de su sociedad humana que ama la cultura de otros pueblos, encontrará una enorme brecha y una enorme diferencia entre ella, como sociedad humana fuerte y cohesiva en términos populares, familiares y morales, y sus falsos líderes políticos partidistas oportunistas.

Mi experiencia personal al vivir, estudiar y sumergirme en la comunidad humanitaria alemana fue positiva, incluso excelente. Pasé más de siete años viviendo, recorriendo, coexistiendo e integrándome científica, cultural y humanitariamente en la sociedad alemana, con sus mitades oriental y occidental. , una integración que me permitió acercarme a muchos de los detalles de su pensamiento hacia las culturas y las diferentes civilizaciones con sus costumbres, comportamientos y forma de vida, y noté que me tocaba de cerca su trato humano hacia otros pueblos y culturas, y personalmente me tocó el sentimiento de convivencia humana hacia el segmento de estudiantes extranjeros al que pertenecemos, así como su convivencia hacia el segmento de trabajadores, empleados, expatriados y turistas extranjeros que trabajan y viven en la sociedad alemana.

Personalmente llegué a las siguientes conclusiones:

Primero: Los amables alemanes están muy orgullosos de su identidad alemana, de su lengua, de su historia científica y de sus logros culturales. Tanto jóvenes como mayores conversarán con usted en este ámbito, desde el simple trabajador que memoriza los nombres de eruditos, pensadores y filósofos alemanes hasta profesores universitarios, científicos y figuras de los medios de comunicación, es decir, están orgullosos y orgullosos de sí mismos y de su identidad.

Segundo: La sociedad alemana sufren por su pasado hasta el punto del odio colectivo, especialmente durante la época del oscuro nazismo racista, y lo consideran uno de los grandes e imperdonables errores y pérdidas humanas que infligieron a otros pueblos, como los eslavos, los anglosajones, gitanos, discapacitados, judíos y africanos, pero siempre repiten en sus discusiones privadas, y muchas más, que se sometieron debido a una posición política racista y chantajista por parte de los países victoriosos del mundo durante la Segunda Guerra Mundial, y en los medios de comunicación y en la propaganda se hizo la falsa imagen de que ellos, es decir, los alemanes, habían perseguido a un grupo y segmento de personas, es decir, sólo a los judíos, y aquí el movimiento sionista antipopular jugó que había un monopolio sobre la tragedia y la opresión, que los judíos fueron los únicos expuestos a la tragedia, que sus informes dicen que los judíos perdieron (6 millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial en el Holocausto nazi) e ignoran deliberadamente las pérdidas y cifras de bajas de otros pueblos. , como los pueblos soviéticos que perdieron más de 30 millones de soviéticos, y las pérdidas de Alemania ascendieron a más de 8 millones de alemanes, y el resto de los pueblos perdieron millones de humanos, pero la máquina mediática sionista solo menciona la narrativa judío-sionista. , y esta, por supuesto, es una posición política dirigida contra el pueblo alemán con el objetivo de chantajearlo durante las próximas décadas, y tal vez durante siglos, y esta es la esencia de la mentalidad enfermiza de los políticos sionistas ilustrados que arrastraron la pueblos del mundo y seguirán arrastrándolos durante los siglos venideros. Dios no lo quiera.

Esta clasificación sesgada es rechazada por el pueblo alemán de todos los sectores y aceptada por sus políticos y líderes de partidos corruptos, sobornados, oportunistas y débiles.

Tercero: Los alemanes están muy orgullosos de haber desarrollado los principios de la Iglesia cristiana papal a través de la revolución intelectual radical del sacerdote revolucionario Martín Lutero cuando decidió traducir la Biblia al idioma alemán por primera vez en la historia de la humanidad. y desarrollar y renovar el pensamiento eclesiástico revolucionario que produjo la doctrina protestante de gran importancia y fama en todo el mundo.

La teoría luterana revolucionaria desarrolló los principios y valores corruptos y flojos de la iglesia papal, por lo que todos los cristianos pobres de todos los rincones del continente europeo se reunieron en torno a la doctrina protestante, que se convirtió en una doctrina radical para los pobres y los trabajadores. del mundo entero.

Cuarto: la sociedad alemana, en su escuela filosófica de pensamiento, produjo un grupo selecto de filósofos y pensadores de las ciencias sociales cuya fama se extendió por todo el mundo. Fueron grandes pioneros de la Ilustración europea. Los más destacados de estos filósofos son:

George Hegel, Novalis, Kant, Johann Fitzsche, Karl Marx, Friedrich Schelling, Friedrich Holdren, Friedrich Engels y Arthur Schopenhauer.

Entre las escuelas internacionales se hizo presente la escuela filosófica alemana.

Quinto: Hoy y ayer, las artes y la música clásicas se han convertido en una parte integral de la vida de los ciudadanos alemanes (pobres y ricos). Encontrará que hay una serie de salas de conciertos de alto nivel, de alta calidad y formas y contenidos sofisticados. Los encontrará repartidos por todas las ciudades alemanas, empezando por la capital, Berlín, que alberga los mejores y más bellos teatros, en las ciudades de Frankfurt, Leipzig, Munich, Dresden, Köln, Heidelberg, Berg y Bonn, y muchas más. Las ciudades grandes y medianas, es decir, la alta sociedad alemana y el proletario ordinario, tienen en su agenda semanal, mensual o trimestral visitar estos teatros varias veces al año e incluso en nivel arte y música alemana a nivel local e internacional.

Cuando revisas tu agenda personal para elegir dónde ir al final de la semana, es posible que te sientas confundido acerca de elegir ver y disfrutar entre los programas de grandes músicos clásicos alemanes como:

Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Wagner, que visitó y se hizo amigo del famoso filósofo alemán Nietzsche, Hans Zimmer, Johannes Brahms, Richard Strauss, Clara Schumann y muchos, muchos otros creadores de arte inmortal para Alemania y el mundo entero. etc.

Sexto: Alemania se destacó por haber formado muchos grandes científicos que fueron como milagros de las ciencias naturales en la vida. A través de estos científicos los alemanes pudieron producir una brillante civilización económica, además de sus propias capacidades hábiles y creativas, sus propias marcas para producir sus esfuerzos y energías casi sobrenaturales en la fabricación de bienes de consumo, civiles, militares y militares, hasta las famosas botellas de cerveza alemanas y el fragante perfume alemán, todos los cuales son el resultado del sudor, el esfuerzo y sacrificios del trabajador alemán activo y creativo.

Distinguidas universidades alemanas han logrado internacionalizarse y atraer premios europeos e internacionales por producir investigaciones científicas sólidas y competir en el mercado global.

Sus universidades son históricas y antiguas, su producción científica es cualitativa, sus investigaciones compiten con las mejores investigaciones científicas internacionales y sus libros literarios son de alto valor y contenido. Así son los alemanes y así es su producción cualitativa de conocimiento.

Séptimo: Después de la Segunda Guerra Mundial, y durante varios años y décadas, Alemania pudo ocupar la primera línea de la economía global después de los Estados Unidos de América, especialmente después de la destrucción total que sufrió como resultado de la manipulación de los países de la alianza militar que los derrotó en la Segunda Guerra Mundial.

Los alemanes confiaron en continuar con su legado industrial y agrícola de antes de la guerra y desarrollaron con gran eficiencia las áreas de la economía alemana hasta convertirlas en las principales ramas que competían con alta eficiencia en la economía global.

La cuestión resulta desconcertante para el observador medio, el observador perspicaz y el analista serio, que descubre que hay cuestiones que no son correctas con sólo mirarlas, y partiendo de cuestiones legítimas y según criterios históricos, científicos, creativos y humanitarios.

Algunas preguntas:

¿Cómo es posible que esta gente generosa, la gente seria, persistente, activa e inteligente que logró todos estos logros, no produzca un sistema político y líderes políticos competentes que estén a la altura de la generosidad y los logros de su pueblo?

¿Cómo puede un pueblo gigante que ha logrado todo lo que ha logrado para toda la humanidad no recompensarse produciendo élites políticas competentes equivalentes a lo que han logrado en la mayoría de los campos del conocimiento?

Éstas son preguntas legítimas, urgentes, serias y honestas que planteamos a nuestros amigos alemanes a quienes hemos conocido y experimentado, y cuyas experiencias han sido las experiencias de los últimos años y las amargas experiencias que han experimentado nuestros amigos alemanes, y aquí basta con una gran responsabilidad, una conciencia viva y una ira intensa por nuestro amor y aprecio por este gran pueblo alemán.

¿Cuáles son los tres hitos históricos fundamentales que merece nuestra absolución? ¿Levantarse y argumentar hasta el punto de la contradicción?

Las tres fases históricas que merecen una evaluación objetiva y seria de la historia alemana:

Primero: El emperador alemán Wilhelm Guillaume emitió una decisión injusta contra el pueblo africano de Namibia. En el año 1904 d.C., los alemanes decidieron comenzar masacres masivas para exterminar a los ciudadanos namibios locales (rebeldes) del pueblo herero y nama. Ese día comenzó el pretexto mediático de que había rebeldes namibios contra el régimen colonial alemán, y por lo tanto era necesario luchar contra ellos y matarlos, y entre 1904 y 1908 d.C., mataron aproximadamente al 80% de la población, y el resto huyó fuera de las fronteras del país. .

Las autoridades coloniales alemanas implementaron la decisión de genocidio a todos los hombres, incluso a sus hijos, así como el exterminio de mujeres ancianas y la retención de niñas para que los soldados alemanes pudieran tener placer sexual con ellas para dejar atrás a los niños y a generaciones de madres namibias con un padre alemán blanco, para dejar una nueva generación que sería el pueblo originario del país, así como pensaban y actuaban los europeos supremacistas blancos hace apenas 100 años.

En el centenario de la masacre, el gobierno de la señora Angela Merkel reconoció esto (incidente, hecho o crimen) y dio por etapas una compensación financiera trivial y despreciable al gobierno de Namibia, y por eso las tribus herero y nama rechazaron esa humillante compensación, y la controversia aún existe.

Segundo: El 30 de enero de 1933 d.C., el Führer/Herr/Adolf Hitler y su extinto Partido Nazi ascendieron al poder, y mediante elecciones libres y abiertas, democráticas, constitucionales, legales, aunque el Partido Nazi Alemán, mediante su programa electoral escrito y anunció a los votantes, así como en escritos de su primer líder, Adolf Hitler, incluido su famoso libro (Mein Kampf), expresó claramente sus tendencias políticas racistas, discriminatorias, contrarias a la lógica de las cosas, y contrarias al pensamiento y a la naturaleza humana en convivencia entre los pueblos. Sin embargo, se alió con él y con su Partido Nazi, y en su programa electoral, con políticos alemanes del Partido Demócrata Cristiano (CDU), y con los hombres y sacerdotes de la Iglesia, tanto protestantes como católicas, el Partido Liberal y el Partido Socialista (SPD) y un grupo de intelectuales. El Partido Nazi sólo presentó en aquel momento al Partido Comunista Alemán las bases de la petición.

Éste es un gran error que los políticos alemanes cometieron hace casi 100 años.

Tercero: El mundo entero está observando las masacres masivas cometidas por el ejército de ocupación sionista-israelí en la Franja de Gaza desde el 8 de octubre de 2023 hasta la redacción de este artículo el 20 de marzo de 2024. Más de 32.000 mártires fueron reclamados, la mayoría de los cuales eran niños, mujeres y ancianos, y más de 73.000 resultaron heridos. Diez mil personas desaparecidas siguen bajo los escombros destruidos por el ejército de ocupación sionista-israelí-judío. Todos estos crímenes cometidos están sucediendo, y los políticos alemanes están dando un paso atrás haciendo oídos sordos y vendándoles los ojos, sin querer ver los crímenes cometidos contra niños, mujeres y ancianos palestinos indefensos.

Los corruptos políticos alemanes repitieron sus visitas lanzadera a las ciudades de Tel Aviv y Al-Quds Al-Sharif en la Palestina ocupada, para mostrar solidaridad con los criminales asesinos de los judíos sionistas -políticos, militares y de seguridad- y les prometieron que el flujo de ayuda militar, municiones, suministros y generoso apoyo financiero no cesaría, y Olaf Schulz decía: “Déjenme no creer” Purifico y lavo la sangre de los judíos en los campos del Holocausto en Alemania con lágrimas y sangre de los niños y las mujeres de Palestina.

Es decir, una vergüenza se lava con otra, un crimen se expía con otro y una tragedia humana se expía con otra: así es como los políticos corruptos alemanes se las arreglan para apoyar al asesino sionista ante la víctima palestina oprimida.

Conclusión :

Los actuales políticos del partido alemán, como Olaf Scholz, Canciller de Alemania, Robert Habeck, Vicecanciller y Ministro de Economía, Anne-Lena Baerbock, Ministra de Asuntos Exteriores, Christian Londoner, Ministro de Finanzas, Boris Pistorius, Ministro de Defensa, y el el resto del gobierno actual, todos ellos. Todavía no han aprendido de las lecciones del pasado, y no están preparados para aprender, y son demasiado débiles para aprender de las lecciones y experiencias del odioso pasado colonial de Alemania y de la criminalidad Nazis, y por eso hoy repiten en su posición respecto de los mártires y las víctimas de la Franja de Gaza esa posición vergonzosa y vergonzosa, tal como se mantuvieron los políticos en la época del colonialismo y en la época del nazismo.

[Y sobre todo una educación científica]

Dr. Abdulaziz Saleh bin Habtoor – Primer Ministro del gobierno interino de la República de Yemen/Sanaa

« »