Reading Time: 6 minutes

Muchas veces nos quedamos encerrados en nuestros pensamientos e ideas y no somos capaces de ver mas allá y ampliar la visión, si escuchamos otras perspectivas podemos comprender de mejor manera la situación y la realidad desde varios puntos de vistas.

De esta manera, esta entrevista con Ray J. nos ayudara a ver otro panorama de la crisis social y política en los Estados Unidos.

1) ¿Como ves la actual situación económica y social de los Estados Unidos?

La economía de EE. UU. ha sido un esquema Ponzi desde 1971, cuando el presidente Richard M. Nixon sacó a la economía de EE. UU. del patrón oro, básicamente dejando de pagar la deuda de EE. UU. con otras naciones del mundo.

Nuestro Tesoro de los Estados Unidos debe pedir dinero prestado constantemente para operar. Dependemos de nuevos “tontos” para comprar bonos del gobierno de EE. UU. (Tesoro) que no están garantizados por nada. Diferentes naciones, empresas y particulares compran bonos estadounidenses, básicamente comprando deuda estadounidense. Luego, el Tesoro de los EE. UU. paga los costos operativos del gobierno y solo los pagos de intereses sobre nuestra deuda de 31,6 billones de dólares. Esto es algo que ocurre a diario en los Estados Unidos. Si algo se interrumpe en este esquema Ponzi, nuestra economía podría colapsar en 30 días o menos. Nuestra nación está siendo desgarrada social y moralmente.

El cascarrabias Partido Demócrata está literalmente reintroduciendo la segregación racial en Estados Unidos. Su trastorno al revés LGBTQIA+++ está convirtiendo a nuestra sociedad en un gran espectáculo de payasos, donde los hombres pueden llamarse mujeres y tú aceptarlo. Los niños están recibiendo operaciones de cambio de sexo y ahora los “democratas” están tratando de hacerlo sin el consentimiento de sus padres. De esta forma a los niños les cortan sus genitales y a las niñas les cortan los senos. La tasa de suicidios entre las personas transgénero es extremadamente alta (a nivel de ciudad, condado y estado) el Partido Demócrata está literalmente promoviendo la anarquía, rompiendo todas las leyes en orden en nuestras ciudades más grandes.

2) Que nos puedes comentar sobre la actual crisis del sistema financiero-bancario.

El colapso del sistema bancario financiero está directamente relacionado con la economía del esquema Ponzi de los Estados Unidos. Desde 2008, nuestro Banco de la Reserva Federal (que no forma parte de nuestro gobierno) ha estado aplicando una tasa de interés del 0,25 %. Esto facilitó el endeudamiento, que es en lo que se basa la falsa economía estadounidense. Pero en marzo de 2022, la Fed comenzó a subir las tasas de interés, lo que redujo el valor de los bonos del Tesoro de EE. UU e hizo que los activos que tenían los bancos se convirtieran en un valor negativo. La Fed elevó la tasa de interés del 0,25% al 4,75% en menos de un año, algo inaudito.

Hay otra advertencia a esto también, el Congreso de manera infantil no gastará dinero, lo que significa que la inflación seguirá siendo alta, lo que significa que la Fed seguirá aumentando las tasas de interés. El gobierno de los Estados Unidos es esencialmente “socialista” y continúa moviéndose más hacia un sistema “comunista”.

El Departamento del Tesoro de EE. UU. quiere que todos los bancos más pequeños quiebren, permitir que los grandes bancos los compren, luego el Departamento del Tesoro puede controlar el sistema bancario (menos bancos pero más grandes) a través de regulaciones gubernamentales.

3) ¿Considera que el gobierno de los demócratas es ilegitimo y esta conduciendo al país hacia el colapso?

El Partido Demócrata debería ser considerado una organización terrorista por lo que le está haciendo a nuestra nación. Ellos han logrado reinstaurar la segregación que vuelve a los negros contra los blancos, quebrantar la ley y el orden al favorecer a los delincuentes más que a las víctimas, y convertir a nuestro gobierno en un estado policial a través del Departamento de Justicia, la CIA, la NSA y el FBI.

La persecución ilegal en contra de Donald J Trump es un ejemplo perfecto.

4) El partido demócrata tiene un largo historial de fraudes electorales en donde hasta votaban personas muertas, ¿que nos puedes comentar sobre el masivo fraude llevado a cabo contra Donald Trump?

Todos tus puntos son ciertos. El mayor fraude de nuestra historia fueron en las elecciones de 2020 contra el Partido Republicano a nivel estatal. Las legislaturas estatales republicanas en Georgia, Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Arizona permitieron que se cambiaran las leyes electorales, la interferencia electoral y las boletas por correo no verificables. Además de tener legislaturas estatales republicanas, Georgia y Arizona también tenían gobernadores republicanos. En los EE. UU., existe una parte de “El Establecimiento” del Partido Republicano y los “Trumplicans”. Los trumplicanos somos alrededor de 20-25 millones de los 71 millones que votaron por Trump en 2020.

Sabemos que Trump fue el mejor presidente que Estados Unidos haya tenido en cuanto a efectividad. ¿Era un político? No. Por eso fue tan efectivo.

5) Hasta el día de hoy los tribunales no han definido que ha sucedido con las elecciones presidenciales y las impugnaciones contra Biden, ¿consideras que el poder judicial ha sido en parte responsable por esta crisis del poder?

Los tribunales inferiores y, en última instancia, la Corte Suprema de EE. UU ni siquiera escucharían los casos presentados por los equipos legales de Trump. Probablemente haya escuchado que “todos los casos presentados fueron desestimados”. Eso sencillamente no es verdad. Ningún tribunal escuchó ningún caso ni siquiera para ser desestimado. La rama judicial del gobierno es parte de la burocracia de Washington DC. La reverencia a los burócratas. El establishment de Washington no quiere a Trump en el cargo. Es un extraño y no forma parte del círculo político del engaño.

6) Donald Trump no respondía a intereses de las grandes elites de los Estados Unidos e internacionales y en la arena internacional realizaba elogios hacia gobiernos populares como el de Rusia y llevó a cabo negociaciones con Corea del Norte, ¿crees que el Pentágono jugo sus cartas para boicotear la política exterior de Trump?

Trump tenía las mejores intenciones con la política exterior. Pero aprendió muy rápidamente que el Estado Profundo (Pentágono, Complejo Industrial Militar, CIA, NSA) controla la política exterior, no el presidente.

Trump habría mejorado las relaciones con Rusia, Corea del Norte, China, Irán, Siria, Cuba y Venezuela. Eventualmente también habría mejorado las relaciones con México, Honduras, Guatemala y El Salvador. Pero el Estado Profundo nunca lo permitiría, porque Estados Unidos siempre necesita enemigos para mantener nuestro Complejo Industrial Militar en funcionamiento.

7) Muchas personas han sido engañadas y han creído que el gobierno de Trump era un gobierno racista y supremacista, ¿que mensaje puedes decirnos al respecto?

Soy negro y creo que la administración Trump fue la más pro-minoría en la historia de los Estados Unidos. Llaman a Trump racista, pero nunca pueden encontrar un ejemplo de Trump usando un insulto racial o promoviendo políticas discriminatorias. El desempleo de negros e hispanos fue el más bajo en la historia de Estados Unidos. El desempleo asiático fue el más bajo desde 2008. El desempleo de las mujeres fue el más bajo en 69 años. La propiedad de viviendas de negros e hispanos fue la más alta en la historia de los Estados Unidos. Trump elevó a las minorías a través de la igualdad, dándoles la oportunidad de sobresalir y enorgullecerse de sí mismos.

Los demócratas les dan a las minorías una “ayuda” a través de la supuesta equidad, dándoles a las minorías ventajas que no se ganan. Han seguido esta política fallida del “estado niñera” desde 1960. Sigue siendo un fracaso en 2023.

Las relaciones raciales fueron las mejores en Estados Unidos desde nuestra fundación en 1789 cuando George W Bush dejó el cargo en 2009. Luego, Barack Obama llevó a Estados Unidos de vuelta a las tensiones raciales de la década de 1960 cuando dejó el cargo en 2017. Donald J Trump llegó al cargo con el lío racial que le dejó la administración Obama.

8) Que nos puedes comentar sobre la política Woke y de cancelación cultural que se viene llevando a cabo masivamente en los Estados Unidos.

La cultura woke es simplemente el Partido Demócrata dividiendo y colocando a todos en “cajas”. Nos dividen por raza, género, edad, orientación sexual e ideología política. Todo es para, como dice la antigua máxima, “divide y vencerás”. El Partido Demócrata no tiene una política aparte de la división y el gasto imprudente de dinero que nuestra economía no puede soportar.

9) ¿Consideras que el apoyo de Joe Biden hacia el gobierno ucraniano tiene que ver con los negocios de la familia Biden en la estructura de poder y corrupción actual de ucrania?

Joe, o como yo lo llamo, Brainfart Biden es EL político más corrupto que jamás haya ocupado ilegalmente nuestra Casa Blanca. Es un criminal ambulante que sobornó abiertamente al gobierno ucraniano en la televisión mundial cuando se desempeñaba como vicepresidente.

Ha estado involucrado en el lavado de dinero en Ucrania, Rusia, China, Kazajstán e Irán. El apoyo del gobierno de los EE. UU. a un partidario NAZI que huele a cocaína en Zelenskyy es absolutamente repugnante. Hemos desperdiciado 130 mil millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses en esta innecesaria guerra de poder en Ucrania. Si Ucrania tuviera un verdadero estadista como presidente y no un comediante de dos bits, nunca habría habido una guerra con Rusia.

10) Que mensaje final quieres dejar para nuestra audiencia respecto a la importancia de la defensa de las soberanias nacionales?

Amo a mi nación Estados Unidos, pero desprecio su política exterior. Creo en dejar que otras naciones se ocupen de sus asuntos internos sin entrometerse. Cada nación debería poder abrir su propio camino sin la intromisión o el cuidado de los EE.UU.

Hay que tener cuidado con los Estados Unidos para que no se aleje de China a cambio de Occidente. Estados Unidos no quiere perder su posición como hegemonía unipolar, pero China se interpone en el camino.